Chat Estas Viral


Ultimas Canciones

Ver todas las notas

Shakira es oro con conmovedora interpretación de ‘Acróstico’ en los Latin Grammy 2023


Vestida con un precioso vestido dorado de Dolce & Gabbana, y cantando con un micrófono cubierto de oro, Shakira tomó el centro del escenario para interpretar “Acróstico”. La sentida balada, una emotiva carta abierta para sus hijos.

La sencilla interpretación de “Acróstico” le siguió a la primera victoria de la noche para Shakira en la categoría de mejor canción pop por su colaboración con Bizarrap, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

“Yo quiero compartir este Grammy con mis colegas con los que he tenido el placer de trabajar y aprender”, dijo Shakira en su discurso de aceptación. “Con mi público latino en España, en Colombia, en Estados Unidos, en Latinoamérica. El público latino que me ha llevado a cumbres altísimas, esos lugares que soñé desde que era una niña y a quienes les debo todo. También quiero compartirlo con mi público español que ha estado acompañándome en las buenas y en las malas… que ni un solo día han dejado de darme cariño y apoyo. Eso jamás se me olvidará. Esto es para ustedes”.

Los Latin Grammy 2023 incluían actuaciones de Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Bizarrap, Borja, Camilo, Carin León, Christian Nodal, David Guetta, DJ Premier, Édgar Barrera, Eslabón Armado, Feid, GALE, Iza, Joaquina, Juanes, Kany García, Laura Pausini, Leon Leiden, Maluma, Manuel Carrasco, Maria Becerra, Milo J, Natascha Falcão, Ozuna, Pablo Alborán, Paola Guanche, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía y Sebastián Yatra.

La 24ta edición anual de los Latin Grammy tuvo lugar el jueves (16 de noviembre) en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, España. En Estados Unidos se transmitirá a las 8 pm (hora del este) por Univision, UniMás y Galavisión, mientras en España se emitía por Radiotelevisión Española (RTVE).

Share on Google Plus

About Estas viral

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario